Dissabte 5 d'abril a la tarda

"CÍRCULO Y PUNTO": 
un grupo donde compartirse y entre-tejerse. 


Es un espacio terapéutico grupal, donde se aunara el tejer con lo terapéutico.


Desde allí nace esta propuesta, un espacio donde se entretejan los hilos, los hablados y las lanas, como vehículos, creando un entramado diferente desde donde poder compartir y crear.
Volcándonos desde el espacio individual al grupal.
A través del tejido, nos ubicamos en el presente, relajados...con la ayuda de la lanaterapia, que es totalmente diferente a una clase de tejido, ya que se realizan trabajos sencillos, donde el tejer genera un ritmo que permite a la mente enfocarse en el presente, alejando el estrés y la preocupación.
La lanaterapia invita a la calma y a volver a empezar, lo mas importante es la paciencia y la perseverancia.
Ayuda a relajar las tensiones diarias y contribuye a encontrar bienestar emocional, repercutiendo en la creatividad, entrelazando las energías, y las emociones.

Ada Pascual


Licenciada en Ciencias Biológicas.
Formada en TCI,  Técnicas de Relajación y en
Terapia Integrativa en el Programa SAT.

Docent i coordinadora de la formació de Terapia Corporal Integrativa a Mallorca. Co-directora del centre de psicoteràpies Dhara.




Mª Carolina Medeiro

Maria Carolina Medeiro Etcheverry
Picopedagoga Clinica, Psicoterapeuta Gestalt y Corporal Integrativa, Profesora de danzas clasicas, Postgrado de Cuerpo y Arte con Andres Waskman, Teatro para Terapeutas por la Escuela de Juan  Carlos Corazza, Programa SAT con Claudio Naranjo.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada