Dissabte 5 juliol al matí

 
LOS SUEÑOS: MENSAJES DE NUESTRO INCONSCIENTE.
 
En este taller deseamos acercarnos a desvelar aquellos símbolos que hay en todo sueño, dándole un sentido más cercano y profundo para cada persona.
El trabajo con sueños aspira a la curación del alma. Con él nos adentramos en un diálogo entre dos opuestos, el consciente y el inconsciente, se trata de un proceso alquímico (…se desmenuza, separa….etc) durante el cual los diferentes aspectos del ser se van integrando gradualmente. Este trabajo implica atreverse a mirar desde el respeto, la curiuosidad, sin juicio, sin precipitación por encontrar significado, ampliando nuestra conciencia y ello nos irá conduciendo a la reconciliación de los opuestos permitiendo la transformación psicológica.
 
Mercè Soler
 
Licenciada en pedagogía. 
Postgrado en asesoramiento psicopedagógico + de 20 años de experiencia. Master en psicología de grupos. Terapeuta gestáltica. 
Terapeuta corporal integrativa (TCI). 
Formada en terapia integrativa (SAT) con Claudio Naranjo.
 
 

 
Fabiana Pérez Marset
 
Lic. en Psicología. Terapeuta Gestalt.
Especialización en Proceso y Terapia Grupal. Formada en Constelaciones Familiares Fenomenológicas y Sistémicas (Institut Gestalt). Mediadora. Desde el año 2000 ejerce como psicoterapeuta en el ámbito privado en consultas individuales, parejas y familias. En el ámbito grupal ha coordinado diversos talleres de Crecimiento Personal.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada